Ainhoa Coach

«Qué sentido tiene correr si vas por la carretera equivocada»

¿Como me puede ayudar el Coaching?

El coaching es una técnica mediante la cual la persona, el cliente, consigue potenciar al máximo sus recursos, logrando sus objetivos. Durante el proceso, el coach utiliza la escucha activa y las preguntas potenciadoras para que el cliente consiga, a través de sus propios recursos definir el objetivo marcado o identificar un objetivo. El feedback es un elemento del proceso imprescindible, convirtiéndose el coach en el fan número uno del cliente.

El Coaching para mi ha sido el descubrir una nueva forma de saber QUÉ es lo que quiero y de CÓMO lo puedo conseguir. Es una técnica que te abre nuevas puertas, te ayuda a utilizar tus recursos y a potenciar al máximo tus habilidades. La PNL me ha servido como herramienta para profundizar en el coaching, estableciendo los resultados deseados y los objetivos bien definidos como punto de partida y sirviéndome de herramienta para la consecución de los mismos.

El coaching es acción. Abre nuevas posibilidades de acción donde no veíamos que las había. La agenda la marca el cliente, esto quiere decir, que es la persona la que va a decidir de que tema se habla en cada sesión, teniendo en cuenta que se busca como finalidad el logro del objetivo final. El número de sesiones también las determina el propio cliente, cesando el proceso en el momento que lo crea oportuno.

El coaching afronta tanto los puntos fuertes como aspectos a mejorar de la persona. El Coaching está relacionado tanto con el modo de hacer las cosas como con lo que se hace. El resultado viene en gran medida por la relación entre coach y coachee, cliente, El Raport, y de por la comunicación existente entre ambos, Empatía y Feedback. La persona toma conciencia  de los hechos por sí misma, por lo que su compromiso es mayor a la hora de  actuar en la consecución de sus objetivos.

Ofrezco la posibilidad de realizar cursos y sesiones de coaching grupal, 3-8 personas, en un ambiente relajado y rodeado de la naturaleza, sin tener que desplazarse de la ciudad de San Sebastián. También realizo técnicas de PNL para afrontar tanto las creencias limitantes como las fobias que nos frenan a la hora de conseguir lo que queremos.

Modalidades de trabajo

Coaching con PNL dirigidos a niños

Posibilidad de talleres temáticos en grupos

Coaching telefónico y vía Skype

Sesiones de coaching individuales

Scroll hacia arriba